Recomendación del día: Un mundo por descubrir.

Gentecita de mi tan empolvado blog u.u ¿Cómo están? Espero que muy bien, en esta ocasión les traigo una pequeña recomendación, como favor para una autora que está dando su obra a conocer.

Les comparto la fichita y les dejo links para que la conozcan un poquito, en cuanto pueda adquirir su libro les contaré que tal.

Título: Un mundo por descubrir
Nombre: Itsy Pozuelo
Ilustrador de la portada: Jaume Moreso
Formato: 15×21 rústico con solapas
Número de páginas: 215
Precio: 12€ (más gastos de envío) lo que en pesos sería algo así como $200 o un poco más aquí en México.
Género: Fantasía, suspense, juvenil
Editorial: Ediciones JavIsa23
Publicación oficial: 26 de Febrero de 2013

Web autora: www.itsypozuelo.com

Web editorial: www.edicionesjavisa23.com

Hazte con él mandado un mail a: krys_ct@hotmail.com

Sinopsis:
Zoe es una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada.
Semanas después, conoce a Christian, un atractivo joven en la sala de espera del psicólogo, al que acude por primera vez aconsejada por su madre. Ese mismo día comienza a entablar una amistad con el joven, cuando éste la ayuda a librarse de unos periodistas, pero al volver a casa descubre el cadáver de su madre, también ha sido asesinada.
Ante la imposibilidad policial de resolver el caso, debido al acoso periodístico al que es sometida la investigación por tratarse de los asesinatos de los familiares de una gran estrella, y tras encontrar el diario y unas fotografías de su hermana, Zoe, con la ayuda del comisario que lleva el caso y de Christian, decide cambiar su nombre y su aspecto, para no ser reconocida, e infiltrarse en el ambiente en el que vivía su hermana antes de morir.
En ese ambiente conoce a un grupo de chicos y poco a poco va estableciendo una fuerte amistad con ellos, sin embargo, ¿puede confiar en ellos? ¿O puede ser que alguno de ellos tenga que ver con las muertes de su hermana y su madre? Todos ellos parecen tener algo que ocultar.
Una novela que no te dejará indiferente, con un ritmo trepidante que te enganchará desde el principio hasta su inesperado final.

No se ustedes pero a mi me llama la atención, espero tener dinero pronto para poder adquirirlo, mientras ustedes dense una vueltecita por su web y conozcan a Itsy!

Checa su biogafía aquí.

Esto es todo por hoy, espero en estos días hablarles de algún otro libro que he leído. He estado ocupada en clases, que han estado demasiado geniales así que no me quejo. Paciencia linduras, estamos en contacto. Cambio y fuera!

firmas

3 comentarios

Archivado bajo Avisos

3 Respuestas a “Recomendación del día: Un mundo por descubrir.

  1. Yvette

    Suena interesante. ¡Gracias por la recomendación! :D

  2. Hola Hermana, oh vaya que suena muy interesante. La trama ya me ha picado, nada mejor que infiltrarse en el posible enemigo.. Jojo, y bueno siendo de suspenso y con mucha drama policíaca ya me absorbió. Ahorrare para tratar de comprarlo

    Gracias por la recomendación. Un abrazo.

  3. Bueno,no pude evitar hacer la conversión de moneda a peso argentino y a mi me saldría $72 el libro xD
    Como dicen los comentarios de arriba,si,suena interesante lo que describes de la historia,quien sabe como sera ese mundo nuevo por descubrir luego de lo acontecido a esta pobre chica,sera positivo? negativo? saciara las dudas que hay respecto a las muertes de su familia o sera un nuevo mundo que la haga olvidar todo eso? cualquier incógnita puede plantearse,pero lo que si,la respuesta se encuentra en ese libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s