Novedades Blogueras


Es un proyecto que surgió de una idea “espontanea”, la mayoría nosotros los blogueros tenemos obligaciones fuera del mundo virtual, que nos obligan a tomar vacaciones obligadas o a estar y no estar, de esta manera los perdemos los acontecimientos relevantes del mundo bloguero.

Por ello, he organizado, Novedades Blogueras, una pequeña revista electrónica hecha por nosotros mismos, para estar enterado de lo ocurre en la blogosfera así como para darle difusión a todos aquellos proyectos interesantes.

Mi propuesta de contenido es la siguiente:

*Blog-novelas, hay maravillosas historias por ahí que desconocemos por falta de publicidad, así que se aceptan autopropuestas o recomendaciones.

*Concursos o certamenes, serán promocionados aquellos con vigencia para el siguiente mes, recuerden que la publicación de la revista será cada día 30.

*Consejos sobre escritura, como todos estamos metidos en este maravilloso mundo de la escritura sería genial que orientaramos a quienes recién empiezan con algo de nuestra experiencia. También pueden ser consejos para mejorar nuestro blog, o para ser mejores bloggers etc. ¡Imaginación chicos!

*Reseñas, eta aportación que para recomendar libros que nos han encantado o brindado una gran enseñanza, también podemos crear la sección de “los indispensables” aquellos libros imperdibles, clásicos que merecen todas las recomendaciones. Igualmente podemos recomendar libros de autores noveles, de preferencia n-n

*Relatos propios, se aceptan composiciones de cualquier género, puesto que nos estamos dando a conocer, posteriormente y si hay fecha que lo amerite, se harán con alguna temática definida. Se aceptarán relatos con una extensión máxima de 2 folios con letra Times New Roman 12, para que a la hora de la maquetación sea un poco más fácil. Se publicarán 4 relatos. (O depende de que tan buena se ponga la cosa xD)

*Contenido Especial, me estoy encargando de contactar a algunos blogueros para que colaboren con ciertas noticias y cosillas por el estilo, para que sean sorpresas. Eso sí, si alguien tiene una idea fantastica lo invito a que la comparta.

Si tienes alguna propuesta puedes enviar un mail a desvariosblog@hotmail.com

Solo necesitas ser bloguero para poder colaborar ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s